CONSULTORÍA BIM : PROYECTOS EN FASE DE DESARROLLO

Real de la Quinta. Benahavís. Málaga

Real de La Quinta es un Plan Urbanistico de 200 hectáreas perfectamente integrado en la naturaleza. Sus construcciones se proyectan teniendo como principal objetivo la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente. Hasta la fecha el Plan se encuentra en el siguiente estado de desarrollo:

Complejos Residenciales Finalizados: Olivos (desarrollado en 3 Fases) y Quercus Fase 1.

Complejos Residenciales en Ejecución: Quercus Fases 2 y 3. 

Complejos Residenciales en Fase de Diseño: Palmito y Sabina.

 

Lake Club. Real de la Quinta

El Lake Club es un proyecto singular ubicado en el Plan Parcial de Real de la Quinta. Ha sido diseñado para integrarse en el paisaje, interactuando con el Lago y el Campo de Golf  que le rodean. Dispondrá de los siguientes servicios:

Restauración. Centro de Bienestar (Gimnasio. Spa. Sauna. Areas de masajes. Piscina Climatizada) y toda una gama de actividades deportivas al aire libre (Pistas de Tenis y de Padel profesionales. Deportes Acuaticos, etc.). 

Actualmente se está desarrollando el Proyecto de Ejecución

The View Marbella

 Hemos comenzado a colaborar con Wilma Sierra Blanca como Consultores BIM en el desarrollo de la Fase 2 del proyecto "The View Marbella" actualmente en Fase de Diseño.

Este complejo residencial  de apartamentos de lujo, se encuentra ubicado en el termino municipal de Benahavis (Málaga) y consiste en una serie de edificios en ladera de 3 y 4 plantas de altura con unas vistas espectaculares de la costa de Marbella.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Francisco Olea & Lisset Boggiano. arquitectos

E-mail

Cómo llegar